Conciertos

1 de julio Concierto en Plasencia
Teatro Alkazar 

Tercera parada de la gira de conciertos benéficos Мир вам​ 'Paz para todos'.

Los ciudadanos de mi país siguen muy necesitados. Actualmente, lo más prioritario son alimentos no perecederos para adultos y niños, Productos de higiene, Detergente para lavado de ropa, Productos de higiene femenina, Vajilla desechable, Bolsas de Basura y Medicinas

La recaudación de este concierto irá íntegra a sufragar los gastos de logística y compra de estos productos.

Agradezco de corazón al Teatro Alkazar (C. Cruz de Sta. Ana, s/n), así como a la Concejal de Cultura de Plasencia, María Luisa Bermejo Grande, su generosidad y apoyo para que este concierto tenga lugar. En él participaremos tres artistas formados en el conservatorio de Odesa. Las pianistas Iryna Pasternak y Anastasiia Frasyniuk. Así como yo misma, Elvira Polyenova, soprano. 

25 de junio  CREADE
Centro Refugiados Pozuelo 

En colaboración con el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones organizamos este concierto a puerta cerrada como un gesto de acogida y abrazo fraterno a los refugiados ucranianos que se encuentran en el Centro CREADE de Pozuelo.

20 de mayo Concierto benéfico Auditorio Universidad Francisco de Vitoria

Os invitamos a participar en nuestro segundo recital. Será el próximo 20 de mayo a las 19:30 horas en el Auditorio de la Universidad Francisco de Vitoria. Gracias a la UFV por vuestro inestimable apoyo.

FILA 0: ES66 2100 5693 6702 0006 9515

8 de mayo Concierto benéfico Auditorio Boadilla del Monte

Hemos organizado nuestro primer concierto 'Paz para todos'. Os invitamos a participar en él. Será el próximo 8 de mayo a las 18:00 horas en el Auditorio de Boadilla del Monte.
Gracias  Ayuntamiento de Boadilla por vuestro inestimable apoyo.

FILA 0: ES66 2100 5693 6702 0006 9515

Fotografías: © Jesús Hellín (Europa Press)

PROYECTO REALIZADO EN COLABORACIÓN CON LA EMBAJADA DE UCRANIA EN ESPAÑA

Logo

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.